En Frida Design somos conscientes de la importancia del lenguaje visual como parte integral de las herramientas comunicacionales y de la estructura de los mensajes —o, mejor dicho, el ¿cómo lo digo gráficamente?—; por ello, trabajamos bajo una metodología desarrollada a minucia y optimizada con la experiencia para lograr la asertividad que necesitas en el desarrollo y creación de la identidad de tu marca.

Una buena planeación es el primero de los engranajes para lograr objetivos tan benéficos como funcionales en el largo plazo.

¿Ya respondiste a nuestro brief? Te enlistamos la metodología a seguir:

1.  Analizamos tus respuestas y, en estrecha comunicación contigo, definimos las necesidades visuales de tu proyecto.

2. Te hacemos llegar una cotización expresamente creada para ti, en donde definimos el plan de trabajo, las aplicaciones que incluimos, los tiempos de entrega y el costo total.

3. Toda vez aprobado el presupuesto, realizamos una investigación para determinar referencias gráficas y estilos (moodboard), cuya identificación nos permitirá planificar la línea gráfica de tu marca, es decir, su identidad. Para lograr lo anterior, es imprescindible la realización de bocetos y/o propuestas que te haremos llegar para establecer un ambiente de retroalimentación

4. Aprobado el diseño, agendamos una reunión contigo para la presentación de las aplicaciones y, finalmente, alistamos los archivos para su pronto envío.

¡Listo, tu marca está consolidada y lista para ser mostrada!