¡Hola! Soy Frida Sáenz Cruz. Nací en la Ciudad de México y actualmente radico en Querétaro. 

Durante mi práctica profesional, he colaborado con otros creativos con el propósito de ofrecer servicios integrales en los medios tradicionales y digitales de comunicación. 

Supe de mi vocación desde el año 2015 y no hubo vuelta atrás. Muchos de mis conocimientos y habilidades los he adquirido de forma autodidacta; además he tenido la oportunidad de estudiar en Bishion Escuela Inteligente; Instituto de Diseño, Fotografía e Idiomas Addigital; Academia de Comunicación y Artes Visuales CAV, y en el Instituto Veracruzano de la Cultura IVEC. También he tomado cursos con Hey!FICO, Franz Vanek, Gabriel M. Meave y Kimbal Estudio. 

He trabajado en las agencias de publicidad 1089, Woorx y öökull Creativo. Como freelance, me he desempeñado como diseñadora gráfica y Community Manager para una gran gama de clientes. 

También he sido ponente en eventos como “Six6 PechaKucha Night Qro 20×20” organizado por ResiliArt/UNESCO; en el “Foro Anual de Mujeres Creadoras” organizado por la Preparatoria CAV; en el taller “Herramientas Administrativas para Nutricionistas Independientes” organizado por el Colegio de Profesionales en Nutrición de Querétaro y el Bajío CPNQB; y en el taller “Diálogos con Empleadores” organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro UAQ.

¡Comparte tus ideas conmigo! Estaré encantada si trabajando juntos alcanzamos tu crecimiento.